El pasado 22 y 23 de noviembre del 2019 se celebró en Madrid el Congreso JTI (Jornada Total de implantología). El Dr. Khoury asistió a dicho congreso dónde pudo participar de forma activa y dónde conoció diferentes implantólogos de gran prestigio y con una gran experiencia en el sector.

La JTI es un congreso de referencia en el mundo de la implantología, con un formato único y participativo donde se consiguen reunir a los mejores expertos y profesionales en implantes a nivel mundial para analizar las últimas novedades del sector. Diferentes doctores de prestigio comparten sus conocimientos mediante ponencias, y responden preguntas de los asistentes. El objetivo del congreso es el de compartir conocimiento de valor para hacer avanzar la implantología.

El Dr. Khoury le gusta asistir regularmente a este tipo de eventos para poder aprender de los mejores odontólogos mundiales y así ofrecer los mejores avances en implantes en su clínica de Mataró.

A continuación, os dejamos algunas de las fotos del congreso.

En la primera foto aparece Mazen Khoury con Alberto Fernández, uno de los ponentes de la jornada. Alberto Fernández es un prestigioso odontólogo especializado en implantología y cirugía Oral que ya lleva diferentes ediciones como ponente de la conferencia.

En la segunda foto, aparecen diferentes odontólogos que participaron de manera activa en la jornada de implantología. En la foto aparecen: Alberto Miselli, Jorge Campos, Delia Tuttle, Habib Camas.